top of page

En el departamento de redacción de Flooxer - Atresmedia, mi trabajo era bastante variado. Una semana me dedicaba a la creación de contenido y la siguiente a la subida de este. Y así sucesivamente hasta el final de mis prácticas. 

Creación de contenido: durante estas semanas me dedicaba a crear nuevos formatos, buscar ideas para las siguientes temporadas de los programas ya estrenados, como por ejemplo "Las uñas", a revisar guiones e incluso a grabar el contenido extra para la nueva apuesta de ficción de la plataforma: "+ de 100 mentiras".  Para esto último, un cámara y un redactor, en este caso yo, acudíamos durante un día entero al set de grabación con una misión: poder pasar el día con uno de los actores, que nos enseñara su rutina durante el rodaje y conocerle un poco más en el plano personal. La verdad es que tuve la suerte de poder dirigir dos de los seis videos que se hicieron. 

Subida de contenido: por otro lado, las semanas de subida consistían en mantener totalmente al día el contenido tanto de la web, como de las redes sociales. Según nos llegaba un nuevo video de los youtubers con los que trabajamos, teníamos que preparar su miniatura y postearlo al instante. Además, como llevábamos el YouTube de todo Atresmedia nos encargábamos de colgar las últimas novedades de las series de Antena 3, los programas de La Sexta, etc. También nos dedicábamos a proteger nuestro contenido, es decir, tratábamos de que nadie se beneficiara de algo que no le pertenecía a él, sino al grupo Atresmedia. 

bottom of page